domingo, 12 de junio de 2011

FOCA - Llego la hora de descargarselo

Aprovechando que el último post de Chema Alonso trata sobre su FOCA me he decidido a bajármelo para ver que cosas puedo hacer con ella y así ver cuales utilizar el próximo curso con mis alumn@s en las clases de seguridad informática a la que dedico este blog.

VIERNES, JUNIO 10, 2011

DOMINGO, MAYO 22, 2011

Al ir a buscar el enlace a la web oficial me he encontrado con la grata sorpresa que el maligno también ha añadido el complemento LinkWithin en su blog, como hice yo la semana pasada.



Pero me tengo que remontar a esta entrada para encontrar el enlace de descarga del mismo

VIERNES, FEBRERO 25, 2011

FOCA 2.6 is out!

Cumpliendo los plazos internos, ayer por la noche fue puesta a disposición de todo el mundo la nueva versión de FOCA, exactamente la 2.6.

Podéis descargar la versión 2.6 de FOCA Free desde la siguiente URL: Download FOCA. Como siempre, comentarios, mejoras, ideas o bugs aamigosdelafoca@informatica64.com

Saludos Malignos!

Para comenzar me voy a ir a su página oficial http://www.informatica64.com/FOCA/ desde podeis subir algun archivo para no tener que instalarlo y hacer el analisis báscio en línea.

Pero si quereis sacarle todo su jugo mejor sera descargarselo desde http://www.informatica64.com/DownloadFOCA/



Y por último voy a ver el vídeo de la charla que hizo en Valencia la tarde que nos acompaño en Algemesí (en breve publicaremos el vídeo de la #JIS11).

Foro Luis Vives XIX - Chema Alonso - 08/03/2011



Sí me habeís hecho caso, pues a trastearlo, es decir, disfrutarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...